Usamos cookies para mejorar su experiencie en nuestro sitio. Al navegar en este sitio, usted acepta a nuestro uso de cookies.

Legal

El sitio almaxjoyeria.com, en adelante el sitio Web de Almax Joyería, es operado por Almax Joyería. Al utilizar el sitio Web de Almax Joyería, usted se obliga a respetar las condiciones de uso (detalladas a continuación), notificaciones legales, política de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Almax Joyería. Las políticas de las tiendas Almax Joyería pueden diferir en alguna medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Almax Joyería. En el presente documento, la marca Almax Joyería hace referencia a Almax Joyería, su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y designadas según Almax Joyería lo considere apropiado (si es el caso).  

Almax Joyería se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Almax Joyería, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio Web de Almax Joyería, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Almax Joyería.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.